Ya puedes escuchar "Cianuro", el nuevo tema de CICLOCÉANO

09/10/2018

CICLOCÉANO es un grupo valiente; atrevido. Esta es una de las razones por las que han elegido Cianuro como primer single de Líneas de meta, su álbum debut. La canción ya está disponible en Spotify. Puedes escucharlo haciendo click en este enlace.

 

Es un tema directo y pegadizo, con un ritmo que atrapa y un sonido que recuerda al rock alternativo americano más actual. Cianuro habla sobre las adicciones y vicios de los que nadie se libra.
Así lo explican Antonio, Xavi, Fer y Adrián, los cuatro miembros de Ciclocéano: “En una sociedad que va cada vez más rápido, todos buscamos, muchas veces sin querer, algo con lo que evadirnos de nuestros problemas del día a día, algo que nos relaje... ya sea tabaco, bebida, comida, otras sustancias o las nuevas tecnologías y redes sociales. Todos estamos enganchados a algo porque todo el mundo es tóxico”, afirman.

Así se presenta CICLOCÉANO, el proyecto musical que nace de las composiciones de Antonio Curros, músico, cantante y líder de esta banda. Le acompañan compañeros de amplia trayectoria y experiencia en bandas consolidadas, como es el caso del guitarrista Xavi Igual (Skunk DF), Fer Vilar (Oferta Especial) y Adri Espinosa (Sin in the Flesh).

CICLOCÉANO arranca con la calidad de quien lleva toda la vida en esto y con la ilusión del que empieza de cero... El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Melodías que te trepan como enredaderas y letras que hablan de aprendizaje, superación, miedos y reencuentros, a veces incluso con uno mismo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal