Avida Dollars

Fundación
2009
Ciudad
Barcelona
País
España
Estado
Activo
Género
Rock

Avida Dollars nace en 2009 en Barcelona. seis años después de dar sus primeros pasos, el espíritu que un día les llevó a montar una
banda de rock permanece intacto: tocar, tocar y tocar ha sido su obsesión desde que compusieron sus primeras líneas, y es que a sus espaldas ya cargan con tres trabajos; Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Berriak (2014); dos discos y un single que resumen de la mejor manera lo que han resultado estos últimos años para esta gran familia. 


Actualmente están apunto de publicar su nuevo disco en formato EP, "Catarsis", producido nuevamente por su hombre de confianza, Txosse de Wheelsoundstudios, como sus trabajos anteriores. Emprenderán un nuevo reto, una gira de 25 conciertos por toda la península que les mantendrá en la carretera hasta agosto presentando su cuarto trabajo de estudio, publicado en cuestión de días.


Avida Dollars miran desafiantes al futuro más próximo, convencidos de que el trabajo, la humildad y el sacrificio son los ingredientes perfectos para lograr cualquier objetivo. Ahora les toca defender "Catarsis" a ultranza, que aseguran es el trabajo más especial que han compuesto hasta el momento, para el resto no tienen prisa, porque el rock nunca muere.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal