Childrain

Fundación
2008
Ciudad
Vitoria - Gasteiz
País
España
Estado
Activo
Género
Hardcore


¿Os gusta el buen hardcore y todavía no los habéis escuchado?

La banda CHILDRAIN es una joven banda y está formada por Iñi que pone sus growls potentes, Iker y Álvaro los riff de guitarras, Julen la linea del bajo y Mikel marca la velocidad desde la batería. Practican un potente metal cuya influencias abarcan desde los primeros roscos de Metallica hasta Lamb of God. Logrando un sonido denso y robusto combinado con secciones de ira y velocidad vertiginosas herederos del harcore melódico de los años 90.
En el 2009 presentaron su primer EP "A place Between hell and heaven" siendo raro que puedas hacerte con este trabajo debido a su grata acogida.
Llegado el 2011 publican su primer LP titulado "Life Show" el cual tambien esta agotado como el trabajo anterior.
En Octubre del 2013 se lanzó su tercer disco "A fairy tale for the dissent" con claras intenciones de certificar su imparable ascenso dentro de la escena. Una vez más cosecharon buenas criticas, brindandoles la oportunidad de compartir tablas con bandas como HATEBREED, CRUCIFIED BARBARA, HAMLET...también de participar en el Resurrection Fest 2014 (MEGADETH, GOJIRA, NOFX etc). Logrnado ser la primera banda del estado en participar en un festival con el prestigio del KRISTONFEST y han sido cabeza de cartel de festivales tan contrastados como el Live For Madness entre otros. En el 2015 su trabajo "Matheria" vio la luz, obteniendo gratas criticas y con la consecuente gira de presentación.

Discografía

A place between hell and heaven 2009
Life show 2011
A fairy tale for the dissent 2013
Matheria I 2015

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal