Cuernos de Chivo

Fundación
2005
Ciudad
Villacañas (Toledo)
País
España
Estado
Activo
Género
Death Metal


 Si no los has escuchado es que no aprecias tus oídos...

Cuernos de Chivo se forma en el 2005 en la localidad toledana de Villacañas.Cinco chicos con ganas de hacer temblar las tablas donde Toni Mero Mero saca unos guturales sublimes, Rafa y Nestor se marcan unos rasgados de cuerdas a las guitarras que cortan la respiración, Zipri al manejo del bajo no pasa inadvertido y Kappo marcando la velocidad a la batería.

 Es en Agosto del 2006 cuando entran a grabar su primer trabajo llamado "Ultra violencia" en los estudios Sadman, el disco es producido, grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Tue Madsen el los estudios Antfarm de Dinamarca, aunque no vio la luz hasta el 2007.
En agosto del 2008 entran a grabar su segundo trabajo "Deshumanización" en el mismo estudio y en las manos de Carlos Santos, pero masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios en Dinamarca.

En este segundo trabajo cuentan con colaboraciones excepcionales como Leo Jiménez, Alberto Marín (guitarrista en Skunk D.F y en Hamlet), Juanma (Kuturlat) y Carlos Santos (El ego). Este trabajo salio a la venta en marzo del 2009 a través de CD Music.
A finales del año 2011 vuelven a repetir producción para su tercer disco "Exterminando a Dios" el cual no vio la luz hasta finales del 2012. Estudios Sadman junto a Carlos Santos grabando y mezclando y Jacob Hansen masterizando de nuevo.

En Agosto del 2015 vuelven a los estudios para grabar  su cuarto disco llamado "La Pandemia" en cual esta grabado y masterizado en Estudios 51, el cual vio la luz a primeros de 2016 con once temas y una colaboración de Korpa (Safe) en un tema.

Durante todo este tiempo no han cesado de pisar las tablas, compartiendo escenario con grupos de la talla de Napalm Death, Despided Icon, Soziedad Alkolika, Devil In Me, Vita Imana, Crixis, Skunk D.F o Infernise entre muchos otros.

Actualizado a 22-12-2016

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal