Hysteria

Fundación
2009
Ciudad
Valencia
País
España
Estado
Activo
Género
Hard Rock


¿Aún no has asistido a sus directos?¿ No has oído hablar de ellos?

Con Dani Carmona al micro, Juan y Enrique a las guitarras, Gonzalo dominando el bajo y Charlie marcando la cadencia, cinco amigos con ganas de pisar las tablas diariamente.

Como tantos grupos, cinco amigos se juntan para crear una banda de rock y así plasmar las ideas en canciones. Dichas canciones se convierten en conciertos por la zona, con buena acogida por la gente la cual llena pequeños locales, finalmente esas ideas que se convierten en temas terminan siendo un proyecto con una línea muy definida, el Hard Rock.

Poco a poco, casi como una selección natural, los componentes que no se consolidad con la banda o con criterios musicales distintos toman otros caminos, siendo remplazados por músicos más afines al estilo que hacemos.

Una banda nueva, pero formada por músicos con mucha experiencia y trayectoria, que han tocado en bandas como "Leithian, Sagrat, Encrucijada, Timeless, Duende..."

Con temas muy influenciados por los grandes del Hard Rock de los años 80 y 90 como "Motley Crue, Guns & Roses, Bon Jovi, Poison..." entre muchos otros.

En febrero del 2014 HYSTERIA publica su primer trabajo de nombre homónimo , diez temas llenos de Hard Rock, feeling y mucha pasión. Durante ese año la banda sale de gira por terreno nacional presentando el disco con muy buenas criticas, sobre todo por la potente y dinámica puesta en escena del grupo.

A primeros de verano del 2015,el que fuera batería de la banda, Loren decide abandonar la misma, siendo reemplazado por Charlie (batería de SAGRAT) el cual se adapta rápidamente a la formación y se aprende el repertorio con gran destreza.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal