Zero3iete

Fundación
2009
Ciudad
Madrid
País
España
Estado
Activo
Género
Rock


¿Todavía no los has escuchado? ¿A qué estas esperando?

ZERO3IETE nace en 2009 con el nombre Leo:037 donde Juan Daniel Jiménez  más conocido como Leo pone la voz junto a la guitarra de Ix Valeri, el bajo de Sergio Martínez y la batería de Matt de Vallejo.. Su primer trabajo llamado "Títere con cabeza" con el cual entran en la lista AFIVE con diez temas y dos bonus, siendo apadrinados por la compañía DFX Records y editado en EMI. La banda comienza con el premio al grupo revelación 2010 y como numero 1 de los 20 más duros del rock español.

El segundo disco sale a la venta en mayo del 2011 con el titulo "Los fuertes sobreviven", por la compañía y editorial de Warner Music. Para esta ocasión se eligió como single el tema "Tantas vidas" con un videoclip que genero gran expectación, entrando en el numero 23 de la lista AFIVE y permaneciendo allí durante cinco semanas. Este rosco les sirve para poder hacer una amplia gira nacional y su primera gira completa por Sudamérica, tocando en 11 países con varios "Sold out" y cosechando un éxito sin precedentes.

La banda grabo un DVD en directo de más de 2h con sus mejores temas en el directo del 3 de marzo del 2012 en la Sala Cats de Madrid, teniendo un aforo superior a mil personas.

Llegado el 10 de abril del 2012 Juan Daniel Jiménez abandona la formación; La banda seguiría con un nuevo cantante y cambiando el nombre por ZERO3IETE, el 13 de abril se confirmo como vocalista a Andrés Martínez más conocido como Andy Martínez , vocalista del grupo Headon.

En noviembre de ese mismo año fichan con la multinacional norteamericana Peer Music, dando un paso más en su asentamiento tanto en el panorama nacional como el norteamericano. En diciembre de ese mismo año sale a la luz su tercer trabajo en cual lleva por nombre "Grita".el 20 de octubre Sergio Martínez no puede seguir en la formación, llega el momento de que Fabian Tejeda alias AK, Escorpión, tome el dominio del bajo, a finales del 2015 deciden auto editar su rosco "Un mundo al revés"  el cual ve la luz el 12 de diciembre y esta recibiendo buenas criticas.

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal