Su line up actual es: Phil Fasciana (guitarra), Josh Gibbs (bajo), Philip Cancilla (batería), Lee Wollenschlaeger (guitarra y voz).
Parece mentira con la de cantidad de bandas nóveles que llego a oír en semana, que la mayoría no le llega ni a la suela de los zapatos a estos veteranos de Florida. Los titanes de la vieja escuela del “Metal Muerto” han tardado cuatro larguísimos años en publicar este álbum. Y a decir verdad, la espera ha valido muchísimo la pena. Los casi 50 minutos de masacre sónica son toda una delicia para aquellos que, al igual que yo, disfrutamos sobremanera con este género. Ni un mísero fallo o fisura. Cada tonada es simple y llanamente perfecta. Los desarrollos de las susodichas son magistrales. Lo que más impresiona es la falta absoluta de altibajos de calidad. ¿Pero cómo pueden ser tan buenos? Para este humilde redactor, el disco que protagoniza estas esquelas supera con creces a lo nuevo de DEICIDE. Ahí lo dejo. En el apartado de la producción y comparándolo directamente con su anterior asalto Dead Man’s Path, el sonido es mucho más grueso y agresivo, con lo cual a mi parecer infinitamente mejor. Si hay un punto que flojea, es sin duda el artwork. Me ha resultado excesivamente soso.
Apabullantes y cargadas de maldad son las “hachas” de este plástico. Los riffs, lanzados a mil por hora los hallaréis fluidos, a una cuerda, pesados y a doble armonía. No podía faltar unos solos que os despellejarán vivos.
Descarnados y efectivos los growls de Lee. No creo que haga falta decirlo, mas si queréis clean vocals iros a por un C.D de algún conjunto de metalcore.
La percusión es más rápida que un rayo. Cada blast os destrozará todos y cada uno de vuestros huesos hasta hacerlos añicos.
¿Qué puedo destacar ante tan alto nivel de calidad? Este tipo de elepés cada vez son más difíciles de encontrar. Tanto si lleváis tiempo en esto, como si acabáis de iniciaros en la música radical, necesitáis comprar este Larga Duración. Sin duda, estamos ante uno de los mejores redondos de 2019, ¡y eso que acabamos de empezarlo!
Nota: 10.