El miércoles lo anunciamos. Era el día de intentar conseguir el abono para el festival HELLFEST, porque intuíamos que no iba a haber una segunda oportunidad. Y efectivamente así fue.

En algo más de dos horas se agotaron los 52000 abonos puestos a la venta. Metaleros de los 5 continentes saturaron los servidores de Weezevent para intentar hacerse con entradas provocando que la odiada cola virtual hiciera de las suyas.

¿Cuál fue el truco para conseguir un abono? Simplemente cuestión de suerte. Yo mismo sufrí en mis propias carnes el proceso de compra. Conseguí comprar 2 entradas pero varias veces se quedó la página frita en distintas partes del proceso, mientras estaba en la cola o incluso cuando ya había llegado a la parte donde poder efectuar la compra.

¿Qué alternativa queda? La única recomendada por el propio festival es que estéis pendientes de Ticketswap, por si hay gente que decide vender sus entradas (siempre a precio de coste).

Enhorabuena a los afortunados que lograsteis comprar entradas, las puertas de la catedral de HELLFEST se abrirán para vosotros el año que viene. Allí nos veremos.

 

Autores:

Redactor

Mattogrosso