haken band

 

Tras haber abandonado la banda el teclista Diego Tejeida el pasado mes de noviembre, la banda de metal progresivo HAKEN ha anunciado la incorporación de su teclista original, Pete Jones. Recientemente la banda también anunció que su gira por Europa quedaba pospuesta, quedando pendiente por anunciar las nuevas fechas. Su gira por norteamérica sigue adelante junto a Symphony X. Empezará el 10 de mayo en Nueva York. Su último álbum, Virus, se lanzó el pasado año 2020.

 

Por si te lo perdiste: Review: HAKEN infecta nuestros oídos con su nuevo «Virus»

 

La banda comenta: «Estamos verdaderamente ilusionados con la vuelta de Pete a HAKEN. Pete es una músico fenomenal y muy talentoso y en los pocos días que lleva con nosotros de nuevo, ha aportado un soplo de aire fresco a la banda, inspirándonos a explorar territorios nuevos. Estamos impacientes por mostraros esta nueva época de HAKEN en directo».

 

El propio teclista, Pete, añade: «Estoy emocionado por volver a la banda, que he visto crecer durante todos estos últimos años. Ha sido magnífico reconectar con Rich en el álbum de Nova Collective y dedspués haber trabajado junto a Haken. Estoy impaciente por este próximo capítulo y formar parte de él».

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo