Por Carlos M.V.G.

 

Pirata la mancha - Cartel

 

Un nuevo festival surge en el mapa castellano- manchego, el PIRATA – LA MANCHA. Tras el éxito del original PIRATA BEACH FESTIVAL de Gandia, han ido surgiendo ediciones hermanas como las de Madrid, Iruña, Mallorca, Murcia, Vigo y la que nos ocupa, de Alcazar de San Juan.

 

Para la edición inicial del PIRATA – LA MANCHA han tirado la casa por la ventana con un cartel, al que es difícil de igualar, en el que están grupos pioneros de la escena como: SOZIEDAD ALKOHOLIKA con su aplastante hardcore punk, EL DROGAS uno de los padres del rock urbano y los precusores del punk-rock patrio BOIKOT y REINCIDENTES. Los asistentes también disfrutarán del rap-metal del grupo sevillano NARCO, asi como del folk-metal made in Castellón de LÈPOKA. Ademas de HERMANA MORFINA que estará descargando hard rock salvaje y THE GAGARINS que traerá el surf-rock patriótico soviético como sus integrantes se autodefinen. Por último será el turno de Dj PLAN B que amenizará el fin de fiesta.

 

Lamentablemente el aforo del recinto es muy limitado y la organización avisa que están a venta las últimas entradas. Aquí dejamos el enlace para poder adquirirlas. Recordamos que los menores de 10 años tienen entrada gratuita.

 

La organización ha publicado en sus RRSS los puntos de salida de los autobuses para poder ir en bus al PIRATA – LA MANCHA.