Por Pepelu
El festival DRUMS OF WAR anuncia la incorporación de la mítica banda húngara como una de las formaciones con mayor peso en el cartel, al que le quedan pocas confirmaciones pendientes para ser cerrado.
En palabras de la Asociación Manguales Extreme Metal Union:
Tormentor es una de las bandas más influyentes y significativas de la primera ola del black metal europeo. Activos desde finales de los años 80, su propuesta fue decisiva en la construcción del sonido, la estética y la actitud que sentaron las bases del metal extremo.
Con un enfoque crudo y oscuro, Tormentor fusionó la agresividad del thrash más primitivo con una atmósfera blasfema y opresiva, adelantándose a muchos de los elementos que más tarde se consolidarían como señas de identidad del black metal. Su música nace desde la radicalidad, la autenticidad y el espíritu underground. La importancia de Tormentor va más allá de su discografía: su legado histórico y su influencia.
Los abonos para el festival Drums of War, que tendrá lugar en Atlantic Events los próximos 27, 28 y 29 de agosto, están a la venta aquí




