Emlopezam (Sevilla)

Mi nombre es Enrique, y mi apodo Emlopezam. Nací hace ya unos años en Isla Cristina, Provincia de Huelva, aunque desde pequeño vivo en Sevilla. Con 13 años me enamoré del metal al escuchar el Piece of Mind de Iron Maiden. banda que desde entonces, preside mi panteón de bandas preferidas. 

Escucho muchos estilos musicales distintos y muy variados, disfrutando desde flamenco al pop, pero mi debilidad y mi pasión están en el hard rock, folk metal,  thrash metal, rock urbano, aunque no le hago asco a ningún estilo o subgénero, siempre que tenga unas buenas guitarras, un bajo que se escuche bien, buenas voces, una potente batería y que  me transmita algo, ya sea por el ritmo, la letra o la melodía.

Fotógrafo siempre en proceso de aprendizaje y buscando mi estilo.

Hace unos años descubrí que mezclar dos aficiones es algo maravilloso, como puede ser la música en vivo y la fotografía, por ello cada vez que me permiten acudo a los conciertos cargados con mi cámara.

Desde hace meses trabajo en turno de noche, lo que me ha alejado un poco de los conciertos, pero me permite escuchar mucha música.

Colaboro realizando reseñas en otros medios, y ahora en Metal Korner, lo cual me permite descubrir infinidad de bandas, de las cuales desconocía su existencia y así tratar de darles difusión.

 

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal