Samuel T. Martín (Madrid)

Nacido en Madrid hace ya 25 años, desde muy pequeño he sentido admiración y pasión por la música heavy-rock. Quizás no había empezado a gatear cuando mis padres me intentaban dormir con las melodías de Jethro Tull, Rainbow, Los Rolling o Black Sabbath.

Años más tarde y, como todo adolescente millenial, acabé por encontrar a Mago de Oz, quienes supusieron mi entrada en este género musical. Poco después acabé inclinando mis gustos a Nightwish, Sonata Arctica o Epica. Con esa música 24 horas al día, aprendí a tocar la batería de manera autodidacta y dedicaba parte del fin de semana a ensayar covers de los grupos antes mencionados. En 2011 pasé a formar parte de Umbra, un grupo amateur de metal sinfónico que no llegó muy lejos y, ya en 2013 completé la formación de Selenis, otro grupo del mismo género con el que llegamos a grabar un disco en el que incluimos una versión metalera de El Lago de los Cisnes.

Tras disolverse Selenis abandoné la música por un tiempo, sólo centrado en la carrera universitaria y en tocar de vez en cuando para no perder la práctica. Actualmente, llego a Metal Korner con muchas ganas de heavy, de retomar la pasión y de dedicarle más tiempo a la música. 

Entradas


MK Radio

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal