Los conciertos B.A.D. NIGHTS se estrenan con un cartel de lujo

22/06/2015
 

Los conciertos B.A.D. NIGHTS traen una programación de lo mejor del rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid y hacen su estreno para el público madrileño con un cartel de lujo.

La visita de los norteamericanos RISE AGAINST, junto a BERRI TXARRAK, inaugurará las Black After Dark (B.A.D.) Nights, un certamen, de ciclo mensual, que reunirá a tres bandas de rock por jornada y recorrerá los principales escenarios y salas del circuito madrileño.
Dentro del B.A.D. NIGHTS, los veremos el día 6 de Octubre en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid. En esta gira, contaremos además con otra banda internacional, que completará el cartel en las dos ciudades y que se anunciará próximamente.

El precio para estos conciertos, tanto en Bilbao como Madrid, hasta llegar a las 3.000 entradas es de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos). 
Las entradas están a la venta a través de www.doctormusic.comy www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal