RISE AGAINST + REFUSED + BERRI TXARRAK: Quedan pocas entradas a 36€!!!

27/07/2015
BILBAO SUPERA LAS 3.000 ENTRADAS VENDIDAS
 
El concierto que Rise Against, Refused y Berri Txarrak ofrecerán en el BEC de Bilbao el próximo 4 de octubre ha superado ya las 3.000 entradas vendidas a precio especial. Para Madrid, tienes la última oportunidad de conseguir las entradas a 36€ antes del cambio de precio definitivo. ¡Corre si quieres aprovechar esta oportunidad!

Aún estás a tiempo de conseguir las últimas entradas a 36 Euros para el concierto de Madrid (gastos de distribución no incluidos). Una vez superadas las 3.000 entradas vendidas, el precio pasará a ser de40 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas están a la venta a través dewww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

A mediados de mayo se anunciaba la gira de Rise Against, y no teníamos duda de que iba a ser algo grande. A los ya confirmados Berri Txarrak, se sumaba hace una semana Refused, como tercera banda que completa el cartel de esta gira. Los vascos Berri Txarrak serán los encargados de dar comienzo a la noche, seguidos por Refused y por último Rise Against como final de show. Nos esperan 3 conciertos completos en una misma noche. El día 4 de octubre en el BEC de Bilbao y el día 6 de octubre en elBarclaycard Center [The Ring] de Madrid.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal