CASKÄRRABIAS presenta 'A tu salud', nuevo CD+DVD ya a la venta

28/09/2015
CASKÄRRABIAS llevan veinte años currándoselo para merecer estar en el Olimpo del rock urbano. Sus letras, sus himnos, su actitud inquieta y atrevida, siempre intentando ir más allá, huyendo de la fórmula segura y del éxito fácil. Con el directo acústico 'A Tu Salud' vuelven a sorprender.

 


Tras seis discos de estudio y veinte años de rock and roll, CASKÄRRABIAS presentan su primer CD-DVD en directo y lo hacen innovando. El acústico ha sido el formato que han elegido para reinterpretar dieciséis clásicos y con ellos hacer un homenaje a su trayectoria, a la fidelidad de su público y a la memoria de su fallecido exmanager Agustín Terrón Sánchez.

Canciones como “Siete”, “Señor Caskärrabias”, “Cómo vas” o su excelente retrato de “Madrid” suenan con una potencia inesperada para un trabajo acústico. No es sólo música. Más de una hora de imágenes recogen este concierto grabado en Revirock y transmiten toda la fuerza de quienes llevan dos décadas al pie del cañón. Un disco redondo dedicado ‘A Tu Salud’ y que encandilará tanto a veteranos como a iniciados en la propuesta única de CASKÄRRABIAS.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal