OCELON consiguen 2800 euros para grabar su primer disco "Of The Lost Heritage"

14/10/2015
Por Pilaria Shephard


Para los que aún viven en la inopia, la banda de Folk Metal de Madrid, OCELON iniciaron una campaña de crowdfunding para poder grabar su primer disco. Finalmente y tras 40 días después del proyecto, han conseguido no solo su meta de 2500 euros, si no 2800. Con lo cual, estos folkies madrileños entrarán muy pronto a grabar “Of The Lost Heritage” del que también nos adelantaron su portada durante el período que duró la campaña.  
 
En cuanto al disco, además de su título y el nombre, sabremos que saldrá en enero o febrero de 2016. Así que aunque estemos inquietos, nos tocará esperar. Sin embargo, OCELON no paran ya que han visitado varias radios. Pero hagamos algo de memoria…
 

OCELON surgió en 2011 y está formado por: Carlos a la batería, Caco al bajo, David a la guitarra, Clara al violín, Teresa a la gaita, el low whistle y el whistle; y Luis a las voces, la faluta y la arpa de boca. Sobre su primer trabajo, fue el EP “To Ocelon” publicado el 28 de enero de 2014 que está formado por dos temas: “To Ocelon – The Moon Hunter” y “Amoung Mountains”.

 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal