Vuelve el ACHO ROCK FEST en su segunda edición el 30 de octubre

26/10/2015
El próximo 30 de octubre vuelve el ACHO ROCK FEST en la que será su segunda edición. Esta vez la localidad cambia y se traslada a la ciudad portuaria de Cartagena en el Angus Rock Center. Lo que supone un importante salto ya que su primera edición se celebró en el Colectivo en San Javier, en la zona del Mar Menor. De esta manera el ACHO ROCK FEST salta hasta una de las ciudades más importantes de la Región de Murcia. 

 

 
Y lo hará con un cartel conformado por RAIS (San Pedro del Pinatar), STENDHAL (Cartagena) y UNDER PRESSURE (Cartagena). Además, por si no fuera quizás suficiente, el festival tendrá una evidente temática de Halloween dónde todos están invitados a acudir disfrazados.
 

 

En cuanto a las entradas, son baratas. Por 5 euros se disfrutará además de una consumición gratis en que es uno de los garitos más rockeros más frecuentado por las bandas de Cartagena. Será a las 22:00 en el ANGUS ROCK CENTER que se encuentra en la C/ Alfonso X El Sabio, nº37 junto al conocido parque de los Juncos.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal