BALHEIM se estrenará en los escenarios el 13 de noviembre

26/10/2015
Por Pilaria Shephard
 
 
Desde Barcelona la joven banda BALHEIM (Barcelona-Folk Metal) se dispone a presentarse al público en el que será su primer concierto. El evento será el próximo 13 de noviembre en La Báscula y lo harán acompañados de la banda de Stoner Metal, GANESHA(Barcelona-Stoner Metal). Aquí os dejo el evento del concierto: https://www.facebook.com/events/914554258631258/ 
 
Pero eso no es todo. La banda de Folk Metal BALHEIM está preparándose también para la salida del que será su primer trabajo: una maqueta con 4 canciones de temática de piratas y en la Edad Media.
 
Para los que no conozcáis a BALHEIM se formaron a raíz de la disolución de KÄLTHEIM  en julio de 2012. Tras eso y con solo algunos miembros de la antigua formación decidieron dar una vuelta de tuerca a su sonido y su música. Tras esa evolución cambiaron el hombre a BALHEIM y su formación quedó de la siguiente manera: Marc López (guitarra), Francesc Lóepz (batería), Sergi Fernández (guitarra rítmica), Jordi Carrera (teclado) y Adri Arcos (bajo).

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal