INFERITVM publica su primer álbum "The Warlock"

05/11/2015
 
 
INFERITVMes una banda mallorquina de Black Metal  y que están de estreno  ya que acaban de publicar su primer disco “The Warlock” que salió a la venta el 31 de octubre, día de Halloween. ¿Será casualidad? Quién sabe…
 
The Warlock” además de ser el primer álbum de estudio de los blackeros mallorquinos, ha sido también un trabajo totalmente autoproducido. Tanto la grabación, como la producción y masterización han corrido a cargo de la banda, concretamente de su vocalista Vltra. Por su parte la grabación de ha realizado en los Infernal Sound Studio.
 
1.The King of the Rats. 
2.Mysteries and Revenants.
3.Abomination
4.The Goat,my Master.
5.Thrall.
6.Our Demons.
7.Hull.
8.Tree of Misery.
9.The Wolf, the Men, the Moon.
 
 Este LP debut  llega un año después de la formación de la banda, algo realmente sorprendente. En cuanto a sus componentes está compuesta por: Vltra a la voz, Bârg a la batería, Aye al bajo, Archaon a la gutiarra y Belegurth a la otra guitarra. 
 
Procedentes de Palma de Mallorca sitúan entre sus principales influencias a grupos como GORGOROTH, IMMORTAL, SATYRICON o MAYHEM. De esa manera, según los propios INFERITVM su objetivo es “seguir las normas de etiqueta del Black Metal de los ‘90” y añaden que “sin llegar  a la quema de iglesias los asesinatos".


Enlaces de interés:
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal