ANAHEIM llega a Madrid a cerrar su gira "Inertia 2015"

27/11/2015

La banda de rock-country madrileña Anaheim vuelve a Madrid para cerrar la gira “Inertia
2015” que tantos éxitos le ha dado en todo el territorio nacional. La cita será el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 22.00h. en la céntrica sala Wurlitzer, ubicada en la Calle Tres Cruces, 12 (Metro Gran Vía).

Para este concierto han preparado un espectáculo muy especial en el que volverán a recordar los clásicos de la banda de su disco “Inertia” y presentarán por primera vez algunos de los temas que ya están preparando para su próximo disco, que comenzarán a grabar a principios del año que viene y cuya salida se prevé para antes de que concluya 2016. En él mostrarán una cara más rockera de la que viene siendo habitual, aunque con el inconfundible sonido Anaheim.

Anaheim se formó en Los Ángeles en 2011, donde graban su primer EP Death in the afternoon (FBOO Studios), allí se asientan a mediados de 2012 colaborando con artistas de talla internacional y mostrando su música en los locales más prestigiosos de esta ciudad. Es a finales de ese año cuando Paco Eldelahar decide regresar a España para que su proyecto crezca y suene dentro de nuestras fronteras.

Anaheim son Paco Eldelahar (Voz y guitarras), Nina de Juan (coros), Tino Lebowski (guitarras, dobros, lap steel, armónica…), Kutu de la Puente (Batería),Josele Luna (Bajo) y como novedad para este concierto estará al teclado Rodrigo Martín.

 
El espectáculo dará comienzo a las 22.00h. y tendrá una entrada única de 8€.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal