ALIEN ROCKIN' EXPLOSION - Cómics & Rock unidos en este original y sorprendente proyecto

11/12/2015

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION (ARE) acaban de lanzar su primer single y sus viñetas son publicadas mensualmente en la revista La Heavy.

 

La banda se presentará en directo el próximo 13 de febrero en la sala We Rock en un evento único (Hard'n'nHeavy Attack), en el que unirán fuerzas con los grandes Tequila Sunrise y Maverick.


En 1977 la humanidad lanzó las dos sondas espaciales Voyager. Cada una portaba un disco de oro con una selección de canciones que, se supone, representaban la vida en la Tierra.
 
 Sin embargo, uno de los científicos del proyecto, disconforme con la selección, fabricó su propio vinilo dorado con lo que él consideraba “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper… 
 
Un grupo de alienígenas, originario del planeta Incógnita, ha encontrado esa maravillosa recopilación y ha venido directo a la Tierra para descubrir más sobre la música. Han quedado tan alucinados que han decidido montar su propia banda de rock
 
Viven en casa de una joven dibujante de comics, fan de la ciencia ficción, que les ayuda a adaptarse a nuestro planeta... Más o menos. A cambio, usará sus peripecias como inspiración para convertirse en una ilustradora famosa. 
 
Cada mes en La Heavy podrás seguir las atolondradas aventuras de estos excéntricos y divertidos visitantes a quienes les pasa de todo mientras intentan conseguir ser auténticas estrellas del rock. Déjate llevar por su entusiasmo, por su energía y su desenfreno. Están viviendo aquellos mágicos momentos en los que tú descubriste la música que te ha hecho vibrar toda tu vida. 
 
Alien Mojo” es su primera canción propia. Se trata de una oda a la música en sí misma, que para ellos es magia terrícola, diosa incorpórea, hechizo irresistible, y les está aportando sensaciones jamás experimentadas. El estilo musical de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es una evolución del Hard Rock y el Heavy Metal más clásico: Hard’N’Heavy. Están claramente influenciados por el disco dorado que encontraron en el espacio y apuestan por una música directa, manufacturada, sin los artificios que permiten las tecnologías terrícolas modernas. Quieren que quién les oiga, sienta que hay una banda tocando detrás, sin trampa ni cartón. 
 
FORMACIÓN: 
 
Red-Trysha: encantadora aunque temperamental cantante con poderes destructivos. 
Van Halien: entusiasta y carismático guitarrista algo despistado. Gato: felino que controla la mente de bajistas incautos. 
Mazzurg: malhumorado pero entrañable aporreador profesional. 
Morgana: dibujante, fotógrafa, bailarina y sufridora anfitriona. 
Flantur: paquidermo enamoradizo, nave espacial y fan de Alien Rockin’ Explosion.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal