WITCHWOOD lanzarán en 2016 su nuevo EP

24/12/2015
WITCHWOODes una banda italiana que se encuentra entre el Hard Rock, el Progressive Rock y el Southern Rock. Una mezcla algo curiosa que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, es posible que te estés preguntando quiénes son estos pintorescos personajes de la bella Italia. Pues bien, te los presento. Nacieron de la separación de la banda  Buttered Bacon Biscutis y formaron WITCHWOOD .
 
En 2010 publicaron su primer álbum bajo el nombre de  “From The Solitary Woods”  para después lanzar en 2013  “A National Acrobat”, una especie de cd homenaje a Black Sabbath y su disco “Hands Of Doom”. Después, tras la marcha de varios miembros en 2015 sacaron su segundo disco  “ Litanies From The Wood” que salió a través de Jolly Roger Records. 
 
 
Actualmente la formación italiana está compuesta por Riccardo “Ricky” Del Pane (voces, guitarra, mandolina y percusión), Andrea”Andy” Pallí (batería y percusión), Stefano “Steve” Olivi (piano, moog y sintetizador), Luca “Celo” Celotti (bajo), Samuele “Sam” Tesori (flauta y armónica) y Antonio “Woody” Stella (guitarra).

Además, ahora WITCHWOOD está en pleno proceso de grabación de su nuevo EP que saldrá en 2016. De momento, no tenemos ninguna información sobre ese EP. Lo que sí que tenemos es un videoclip del tema  “Handful Of Stars” que fue realizado por Dimitri Corradini.

Enlaces de Interés:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal