RAT-ZINGER fichan por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá la primavera de 2016. Da igual que se vista de alma caritativa. El Papa de Roma siempre seguirá siendo un ser despreciable digno de pasar por la guillotina. La de RAT-ZINGER mantiene las ganas de decapitar a toda autoridad y vuelve a afilar las cuchillas. La banda bilbaína entra a finales de este mes a grabar su cuarto álbum, que saldrá en primavera con Rock Estatal Records.

 
Formados en Bilbao en el año 2009, RAT-ZINGER es lo que se dice una banda de bandas, compuesta por gente con largo recorrido en esto del punk-rock, componentes que ha tocado en Anarko, PiLT, Suzio Sistema ó Zer Bizio, una banda con un identificativo sabor punk, un concepto aplastantemente hardcore y un profundo, sincero e intenso aroma rockero.

Su anterior entrega Rock And Roll Para Hijos De Perra (2014) fue un potente bombardeo sobre la crítica, el público, los principales festivales del Estado y las salas de toda la Península. Ahora RAT-ZINGER preparan lo que será su siguiente ofensiva, un cuarto disco que grabarán en febrero y que publicará en la primavera de 2016 Rock Estatal Records.