Especial BLACK METAL NACIONAL

04/02/2016
 "El Infierno abre Embajada en Metal Korner"
 




Bienvenidos probablemente al subgénero del Metal que más se aproxima al Infierno y todo lo que este envuelve. Sí amigos, os estoy hablando del crudo, oscuro y directo Black Metal. Pero, os estaréis preguntando qué demonios (y en el buen uso de este sustantivo) es esto. Silencio, apagad las luces y encended unas velas por qué voy a contároslo.
 
Muchos me conoceréis por dar vida a muchas entrevistas en Metal Korner, otros por crear el Especial de Folk Metal Nacional que realicé para TNT y otros simplemente no sabréis quién soy. Pero voy a ser la intermediaria entre vosotros y la escena nacional de Black Metal. ¿Cómo? Sencillo.
 
Estáis ante la carta de presentación del segundo especial que voy a llevar a cabo sobre un subgénero concreto. Esta vez me embarco en una travesía plagada de sombras, espectros y sangre. Vengo dispuesta a desvelaros el Black Metal y su vertiente dentro de nuestras fronteras.
 
Este especial estará compuesto por 2 partes: una más teórica y otra más práctica. En la parte teórica a través de una serie de artículos os descubriré qué es el Black Metal, su origen, las diferencias entre la escena nacional e internacional y unas conclusiones sobre la escena española. Por otra parte, en la sección práctica os traeré entrevistas de todos los grupos de Black Metal españoles que se presten y quieran participar. Además, con la intención de innovar con respecto a mi anterior especial, os dejaré algunas críticas a libros qué traten sobre este género. Por no decir, que podréis usar también una lista de documentales qué os traeré con motivo del especial. Incluso puede que algún blackmetalero nos dediqué unas líneas sobre la opinión que tiene de este subgénero.
 
 
Mientras tanto, mientras que todo esto termina de cocerse y los grupos de unirse… Prepárate y estate atento, pues pronto desde Metal Korner te llevaré la oscuridad a tu casa y puede que incluso juntos recemos al maligno. Hasta entonces, que Satán te acompañe.
 
Además, podéis escuchar la intervención que realicé en el programa número 40 de METAL KORNER RADIO para presentar este especial en el siguiente enlace: programa 40  (desde el minuto 5:50 hasta 20).

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal