Cada vez está más cerca la nueva edición del RESURRECTION FEST y la organización debido a la buena acogida que estos tres últimos años ha tenido el RESUCAMP, colgando el cartel de “sold-out” en todas las ocasiones, ha decidido volver a repetirlo, y de nuevo con la colaboración de EMP, uno de sus patrocinadores. El Resucamp estará ubicado en el mismo emplazamiento que el año pasado, a escasos metros de la entrada al recinto y muy próximo de la playa de Celeiro, y además este año lo amplian con nuevas zonas.

 
Control de acceso 24 horas.
Recepción y punto de información 24 horas.
Seguridad privada.
Servicios.
Duchas de agua caliente.
Servicio de cafetería con terraza.
Área Wifi.
Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos.
Aparcamiento

En esta edición, el bono del RESUCAMP permitirá el acceso durante 5 días (desde las 12:00 h del miércoles 6 de julio hasta el lunes 11 de julio) y estará dividido en parcelas de 2 personas, con un precio de 35 € por persona.

Como todos los años seguirá existiendo la opción del camping gratuito.

En la web www.resucamp.resurrectionfest.es encontrareis el enlace para realizar las reservas, la normativa y un apartado con las preguntas más frecuentes. Ya están a la venta y son cientos los asistentes que ya han cogido su plaza. No te quedes sin tu plaza y reserva en cuanto puedas.

¡Nos vemos en Viveiro!