SINAIA nos trae su nuevo videoclip y novedades de su nuevo disco

17/02/2016

Os presentamos "Reinicio", tercer sencillo extraido del disco debut homónimo de SINAIA.

 
Con este clip el grupo da por finalizada la etapa dedicada a este disco y se embarca en la producción de lo que será su siguiente obra, el segundo en su trayectoria.

El videoclip de Reinicio, una de las canciones más celebradas de sus conciertos, está construido a partir de imágenes en directo del grupo a lo largo de toda la gira de promoción de dicho álbum: desde Asturias hasta Andalucía, pasando por Aragón, Madrid o las dos Castillas, los chicos de SINAIA mostraron su personal manera de mezclar metal, punk y rock alternativo a una buena parte de la península, cosechando un gran éxito de crítica y público. El clip está editado por Imake producciones.
 

Una vez finalizada la gira, SINAIA grabará su siguiente obra discografica, que supondrá un paso adelante en el sonido del grupo. La producción del disco correrá a cargo de la propia banda, Jose Garrido y Daniel Sabugal en New Life, el estudio que ambos regentan en Madrid, a lo largo de febrero y marzo de 2016.

Mika Jussila será el encargado de masterizar el trabajo en sus estudios Finnvox (Finlandia) y el artwork será realizado por Darkhorse Estudio. La banda aun no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero esperan su lanzamiento para antes del inicio del verano.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal