MÁLAGA AGAINST CANCER FEST: Un concierto benéfico contra el cáncer

29/02/2016
Por Mery


Cáncer.

Una palabra, una enfermedad y muchas vías para encontrarle solución. Quizá conozcas a alguien que padezca esta terrible afección, quizá lo hayas sufrido en tu propia piel o quizá, simplemente, desees colaborar de alguna manera en la lucha contra esta dolencia.

El lugar y el momento para colaborar con esta causa sin renunciar a un rato agradable, buena música y mejor compañía es MACFest: Málaga Against Cancer Fest, donde algunos de los mejores grupos de la escena malagueña se darán lugar en La Trinchera sin ánimo de lucro, para ayudar a dos organizaciones malagueñas concienciadas con la causa y que desarrollan una labor admirable como son AVOI y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 

Durante el concierto podremos adquirir algunos regalos de parte de la banda, además de algunos colaboradores del evento como South Urban, HCXHC, Tam Tam Percusion.


Las bandas citadas al evento serán CHAOS BEFORE GEANUEVA DIRECCIÓNVERDUGOBEGINNED, ENDLESS INSIDEKRYPTYCYFASTRASHGRYMMA 

Si quieres adquirir la entrada anticipada, el precio es de 5€. Si no tienes tiempo, o prefieres ayudar un poco más, la entrada en taquilla será de 7€. De forma online la puedes adquirir aquí 

Para más información, contacta con Víctor Serrato

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal