THE JUERGAS ROCK FEST 2016: 5 Bandas se incorporan al cartel

04/03/2016
 

Sol, playa y mucho Rock&Roll están más que asegurados en The Juergas Rock Festival 2016. Con muchas bandas aún por confirmar, el cartel cuenta ya con 15 bandas confirmadas con algunos de los artistas más destacados del Punk-Rock del panorama nacional e internacional.

La organizadión se quita la espinita que se les quedó clavada el año pasado, y esta vez si que si, podemos confirmaros que estará en el escenario del festival MOLOTOV. La banda Mexicana, tras cancelar su gira europea de 2015, no quería dejar pasar este año sin contentar a sus más aferimos seguidores, y como no, estarán en el Juergas para resarcirse.

Este año el ritmo reggae vendra de la mano de MORODO & OKOUMÉ LIONS, banda que podemos considerar "culpable" de la popularización de este estilo musical entre los seguidores más jóvenes del país y seguro que entre muchos de nuestros juerguistas...

Otra de las confirmaciones es BOIKOT, por lo que el Punk nacional de letras reivindicativas queda asegurado. Are you ready?

De Burgos no solo destaca su gastronomía... ya se nos hace la boca agua pensando en que este año tendremos en escena a La M.O.D.A., folk, blues, rock&roll y punk a full.

Por el momento completa el cartel ENVIDIA KOTXINA, los madrileños en su gira de despedida no podían faltar en el Festival.

Además, este año están trabajando duro desde la organización para mejorar en todos aquellos aspectos que menos os gustaron en la edición anterior. Por ello, os avanzamos que habrá interesantes mejoras en zona de acampada, limpieza de aseos, y demás servicios a disposición de los juerguistas.

Si aún no has pillado tu abono te informamos que la semana que viene ya estarán disponibles las entradas físicas en mas de 10 puntos de la geografía española (Madrid, Granada, Murcia, Malaga, Sevilla, etc) Y si eres de los nativos digitales, puedes conseguirlas como siempre en la WEB

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal