En abril el TRASNOISE FEST recorrerá las cuatro provincias gallegas

28/03/2016
Trasnoise es un colectivo cultural nacido en abril de 2014 con el objetivo de apoyar la escena metalera gallega tanto desde la organización propia de eventos como de la promoción y difusión de sus trabajos a través de sus redes sociales y sitios web.
 
Ahora nace el TRASNOISE FEST, un festival itinerante que recorrerá las cuatro provincias gallegas en 4 conciertos con 4 estilos diferentes.
 
 
 
 
Las siguientes son las fechas y emplazamientos de los conciertos que componen el Trasnoise Fest.
 
- 02 de abril en el Club Clavincémbalo de Lugo 
- 09 de abril en el Pub Transylvania de Vigo 
- 16 de abril en el Pueblo Cafe Cultural de Ourense 
- 23 de abril en el Sporting Club Casino de A Coruña 
 
En el festival tocarán 4 bandas importantes del panorama metal gallego. 
 
Xerión, desde Ourense, grupo de Metal Extremo Galaico. Banda celebrando su 15 aniversario de carrera. Con un estilo original, mezclando música tradicional gallega y Black Metal (con letras en gallego), es un grupo muy conocido en la escena underground que dio conciertos en México, Portugal, Alemania, Serbia y en toda España. 
 
Blast Off, desde Tuy, con su Thrash Metal se hicieron conocer en toda España. Grupo creado en 2011, sacaron en 2013 su primer EP, World Of Lies que le permitió girar en toda la península y tocar en festivales importantes como el Barroselas MetalFest y el Resurrection Fest. Acaban de sacar nuevo video clip y preparan su primer disco. 
 
Perpetual, desde A Coruña. Grupo de Death Metal, sacaron su primer disco "Carving A Dismembered God" en septiembre del 2015 y lo están presentando desde entonces en toda Galicia y en el resto de España y Portugal. Grupo con un estilo entre melódic y Death Metal clásico, acaban de tocar en el 981 United en Coruña en donde tuvieron muy buena acogida, tanto de parte del público como por parte de los medios especializados. En esta gira celebrarán su 10 aniversario. 
 
Kalte Sonne, desde Lugo, grupo de Post Metal Instrumental. El grupo más joven del cartel, creado en 2013. Evolucionan en un metal Instrumental, estilo original y poco conocido. Estan preparando un compartido con Octawitch de Ourense y tienen fechas previstas en España y Portugal. En sus conciertos, a parte de la música, utilizan proyecciones para dar otra dimension a sus conciertos. El precio será el mismo en todos los conciertos: 4€ anticipada, reservando en (trasnoisefest@mail.com) y 6€ en taquilla.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal