II ACUEROCK FEST en Segovia el 19 de noviembre

11/05/2016

Por fin. Ya estaba tardando mucho pero al fin podremos tener en Segovia un festival de rock. No es el primero pero sí que va a ser el mejor hasta ahora.
En una provincia que demanda rock, hasta el momento, solo se ha podido contar con eventos puntuales de grupos pero nunca varios juntos. Esto empezó a cambiar con la primera edición del ACUEROCK FEST

 
 
La experiencia piloto, fruto como siempre de unos cuantos a los que llaman locos, fue tan exitosa y se encontró con tal demanda de buen rock que no ha habido más remedio que adelantar la cita del año siguiente y organizar el II ACUEROCK FEST en Noviembre.
Con la experiencia previa y la colaboración de nuevos amigos y profesionales se va a intentar dar satisfacción a dicha demanda. El 19 de Noviembre en el Hotel Santana, situado a escasos minutos de Segovia, y a las 19:30 tenemos una cita con cuatro grupazos.
Los primeros en actuar van a ser los segovianos de Cuéllar HIJOS DE OVERON, grupo de heavy metal con dos álbumes en el mercado y un directo digno de ser disfrutado. Vale la pena empezar prontito para verlos.
A continuación tendremos a un grupo que repite en este festival, THE EXPENDABLES, otro conjunto segoviano de versiones de los grandes clásicos del rock de los 70 y 80. Grandes músicos y con un directo espectacular. No tardarán mucho en ser conocidos fuera de la provincia. Talento no les falta, desde luego. Yo no perdería la oportunidad de disfrutar de sus temazos....
En tercer lugar ya hablamos de un grupo con una trayectoria más prolongada. Con varios trabajos en el mercado y su hueco por méritos propios en este duro mundo de dedicarse a la música, y más cuando hablamos de un género como el heavy contamos con SOMAS CURE, nada más que añadir para los que ya los conocéis. Para los que aún no (¿a qué estáis esperando?) sólo decir que lo mejor que podéis hacer es visitar su página web y escuchar sus discos de forma completamente gratuita. Sin trampa ni cartón. Son un grupazo....
Y para terminar, como no, hay reservado un plato fuerte. Llega el mito, la leyenda del heavy rock nacional. Sólo hay que nombrarlos para no tener que añadir más: BARÓN ROJO. Con más de 35 años sobre los escenarios de todo el mundo no necesitan presentación.
Serán la guinda en un pastel de alta calidad en el que convivirá lo clásico con la más reciente, temas propios y versiones de los más grandes de todos los tiempos. Más de seis horas de música en estado puro, como debe disfrutarse del buen género, en directo. 
 
Recordad que se pueden comprar las entradas de forma anticipada, no sea que os quedéis con las ganas.... 

LARGA VIDA AL HEAVY ROCK!!!!!! Y LARGA VIDA AL ACUEROCKFEST!!!!!!!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal