PATENTE DE CORSO fichan por Rockest Records

12/05/2016

El 3 de junio saldrá a la venta 'From Hell', el tercer trabajo de PATENTE DE CORSO. Se trata de su primer álbum puramente conceptual y en que se acercan al progresivo Ponen a la venta cuatro packs de preventa con productos exclusivos. Sólo disponibles hasta el 2 de junio.

 

 
'From Hell' es el nuevo y tercer trabajo de Patente de Corso. Para su lanzamiento contarán con Rockest Records como discográfica, y comienzan ya una campaña de preventa en la que poder adquirir antes que nadie su nuevo álbum junto a otros productos exclusivos.

Este nuevo trabajo es totalmente conceptual y en él la banda da un giro a su sonido que lo convierte en su primer trabajo totalmente encuadrado en el progresivo. La temática da una visión ficticia y particula de la historia de Jack "El Destripador".

El trabajo ha sido grabado y mezclado en ESTUDIO UNO bajo la producción de la propia banda. Y para la masterización han contado con el trabajo de Miguel Morell en Hit Estudio.

El próximo 3 de junio saldrá a la venta y la banda estará firmando discos y ofreciendo un pequeño showcase en la FNAC de Parquesur.

Y al día siguiente, el sábado 4 de junio, será la puesta de largo con la presentación en directo en la sala Changó Live de Madrid (c/ Covarrubias, 42).

¡Reserva ya tu pack de preventa! Sólo hasta el 2 de junio
(los envíos se realizarán a partir del 2 de junio)

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal