LUJURIA vuelve a la carretera

19/05/2016


LUJURIA vuelven a la carga conEsta Noche Manda Mi Polla (Maldito Records), un nuevo EP de cuatro canciones grabado en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid). Estará disponible en su puesto oficial de merchandising, además de en El Tridente.

"Como todas y todos sabíais, nuestro guitarra, El Chepas, se fracturó el tobillo, lo que nos obligó a interrumpir la gira que estábamos haciendo de “pago en diferido”.

La lesión era muy delicada, no podía ni salir de casa hasta que todo soldara bien. Hemos estado en el dique seco un par de meses (en 25 años ha sido nuestro único parón y por lesión) pero volvemos a la carga.

Ni nuestra oficina de management, Calle Underground, ni nosotros, nos hemos quedado quietos mientras tanto. Volvemos a la carretera (posiblemente los primeros conciertos del Chepas tengan que ser sobre una silla) y volvemos con bastantes fechas confirmadas. También tenemos un ambicioso proyecto para otoño-invierno del que os enterareis en su día pero estad atentos que va a molar mucho.

No hemos parado en 25 años, los 25 años de Lujuria han sido seguidos, uno tras otro, siempre peleando por el puto rock and roll. No vamos a parar ahora. Os dejamos nuestras próximas fechas en la que esperamos veros de nuevo a todas y todos.

Parecíamos tigres enjaulados, quienes conviven con nosotros día a día tenían más ganas que nosotros mismos de que volviéramos a la carretera, debíamos estar plastas de cojones…

Venid a los bolos que vamos como botellas de champan agitadas a conciencia, en cuanto nos quiten el corcho vamos a estallar. ¡Que corra el ruuack! ¡Que estalle de nuevo la 
LUJURIA!"
 
Próximas fechas:
 
21 de Mayo. Toledo
 
28 de Mayo. Zaragoza
 
25 de Junio. Lorca (Murcia). Lorca Rock
 
27 de Junio. Segovia.
 
2 de Julio. Carabaña (Madrid).
 
15 de Julio. Madrid. Fiestas de la Karmela Vallecas. 
 
13 de Agosto. Villena (Alicante). Leyendas del rock.
 
30 de Septiembre. Morazalzar (Madrid).
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal