Llega el GET MAD! FESTIVAL a Madrid

25/05/2016


Este viernes 27 llega a la madrileña Sala Changó el GetMad! Festival. Es la primera edición que se celebra y se estrena con un cartel idóneo para los amantes del heavy metal clásico.

 

Para empezar el festival veremos en directo al cuarteto madrileño LIZZIESque recientemente alcanzó el puesto nº16 en las listas de ventas españolas con su álbum debut Good Luck y que pese a su juventud han demostrado en más de una ocasión que saben hacer heavy metal al más puro estilo clásico. Para continuar la noche IMPERIAL STATE ELECTRIC se encargaran de hacer bailar a los asistentes con sus riffs old school, se caracterizan por tener un directo enérgico y dinámico que demuestra las tablas del icono sueco Nicke Andersson. DIAMOND HEAD serán los encargados de coger el relevo, sin duda el suyo puede ser uno de los momentos más esperados de la noche para aquellos que crecieron en los 80’s con clásicos como su “Am I Evil?”.

El plato fuerte de la noche vendrá de la mano de las inigualables GIRLSCHOOL, la banda que fue para la escena del heavy metal femenino lo que las Runaways al rock n roll. Pioneras en abrirse paso en un mundo completamente dominado por los hombres y referente para muchas formaciones femeninas que surgieron posteriormente. Girlschool siempre ha derrochado actitud y talento y estamos seguros de que repartirán mucha caña en Madrid.
 
Además el cartel se completa con un montón de bandas más. Tenéis toda la información en la página de facebook del festival.

Horarios:

18:15h-18:50h LIZZIES

19:20h-20:20h IMPERIAL STATE ELECTRIC

20:50h-21:50h DIAMOND HEAD

22:20h-23:45h GIRLSCHOOL

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal