Los madrileños HIPOXIA lanzan su segundo álbum de estudio

26/05/2016

La banda madrileña de doom/sludge HIPOXIAacaban de lanzar su segundo álbum de estudio, que lleva por título Si Devs Esset Occidendvs Erit - Monvmentvm ab Khaos I -. El álbum contiene tres temas con una duración total de unos 45 minutos. Se puede escuchar en su bandcamp, además, podéis ver el tracklist y portada bajo estas líneas.

 
 
Nothing
Oblivion
Nre Aeon of Destruction
 
El sello mexicano American Line Prods se ha hecho cargo de una edición (en formato CD), limitada a 500 copias que ya está disponible en American Line Prods y en unos días también a través de la banda a través del correo electrónico hipoxiadoom@gmail.com.
 
Tres años más tarde del álbum de debut de la banda y después de haber tocado en directo con grupos de talla internacional como Windhand, Pilgrim y Monarch, llega SDEOE, un nuevo paso de la banda hacia los caminos experimentales ya mostrados en el Split con Gangrened (2013), sin dejar a un lado el drone/doom metal primigenio. Con Unholy, Unearthly trance o Fleshpress como algunas de sus principales influencias, la música de HIPOXIA pretende ser una declaración de intenciones contra todo y todos.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal