Ganadores del BAND CONTEST RESURRECTION FEST 2016

27/05/2016


A eso de las 11:00 a.m. se han dado a conocer, desde la organización del RESURRECTION FEST 2016, a los 3 ganadores de esta edición de Resurrection Fest Band Contest.
 
Desde MK también queremos felicitar a los ganadores y por ello, nos hacemos eco de la noticia. Ahora paso a presentaros a estos tres grandes monstruos de los que podremos disfrutar este año.
 
Originarios de Tres Cantos (Madrid) esta joven banda de Deathcore tiene un disco, Feed Your Food en el mercado el cual está basado en la vida y "obra" del asesino en serie Albert Fish, también conocido por Gray Man.
Os aseguro que os encantará o los odiaréis, pero que no os quedaréis indiferentes es un hecho. Totalmente recomendados.
 
 
También desde Madrid nos llega esta banda en Agosto de 2008 por Alfon, Fabio, Gon, Jalfer y Javi. Su primer single ve la luz en Noviembre del mismo año, abriéndoles las puertas para poder dar su primer concierto junto a los franceses STRAIGHTEN THINGS OUT (actualmente denominados A SECOND PLAN) y los Holandeses NEW POKERFACE, el 27 de febrero de 2009. En diciembre de ese año graban su primer EP de 6 temas Melodies to scream and share y ya, para completar esta breve reseña, en Julio de 2015 sacan a la luz Decisions. su primer disco de larga duración.
Si estáis ansiosos de buen Happy Hardcore, no os los perdáis.
 
 
Esta joven banda de A Coruña, lleva dando guerra ya cierto tiempo, desde el lanzamiento de su EP Strikeback EP hasta su actual Share your Hate que veía la luz y atronaba nuestros oídos el 6 de junio de 2014, no hacen más que cosechar éxitos y la lían allá donde van. Derroche de energía sobre las tablas, maestría en la ejecución de sus temas y sobretodo, desprenden un ambiente de colegueo que no se puede decir de todas las bandas.
Si te gusta el buen Thrash, ya sabes a qué cita no puedes faltar!!

 
Desde METAL KORNER queremos felicitar a estas tres pedazo de bandas y les deseamos el mejor de los bolos en este RESURRECTION FEST 2016!!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal