LUJURIA continúa su gira tras su éxito en Segovia

30/06/2016

LUJURIA han vuelto a la carretera y de que forma. Tras le lesión de su guitarrista "El Chepas", que los mantuvo alejado de los escenarios durante un tiempo, los segovianos han retomado su gira con sendas actuaciones en Toledo, Zaragoza, el festival Metal Lorca y más recientemente en su ciudad natal, en la que abarrotaron la plaza mayor.

La gira continuará este sábado en Carabaña (Madrid), y continuará durante todo el verano, como puedes ver a continuación.

Lujuria ha lanzado también un concurso de bandas en el que el grupo ganador podrá subirse con ellos al escenario en el festival Leyendas Del Rock. Puedes ver más información en este enlace.

 
 
¡Gracias Segovia!
 
La banda ha querido agradecer mediante un comunicado la celebración del 25 aniversario en su tierra.


"La noche del 27 Lujuria fuimos plenamente felices y queremos daros las gracias a todas y a todos. Empezando por quien nos ha traído hasta aquí después de 26 años, el público. Fuisteis increíbles, gracias.

No nos olvidamos de nuestra oficina ni de nuestro manager. Calle Underground y David Sanz. Toda nuestra carrera con ellos. Por algo será. Gracias.

Un abrazo a Kike y Jose, los hermanos Santana, siempre apoyando el rock, los grupos segovianos y convirtiendo su bar, el mítico Santana, en el epicentro del rock segoviano. También un abrazo a los grupos segovianos con los que compartimos noche, Excómunion y Los Lebreles. Gracias compañeros. La empresa de sonido, ARIS, solícita en todo momento y que hicieron que sonáramos de lujo. Un placer chicos. Cómo no, a nuestro técnico Javier Giráldez y a nuestro road Felipe, sin su trabajo no habría sido lo mismo.

A Nuria de la Cruz, “Lilith”, quien fuera nuestra teclista y que justo ese día celebraba su cumpleaños y quiso hacerlo con la que siempre será su banda y a César de Frutos, “El Oso” compositor de muchos de nuestros temas, batería en nuestros inicios y un gran cantante que a día de hoy sigue llenando el Teatro Real con una voz segoviana. Gracias por cantar con nosotros uno de tus temas. Un abrazo, siempre seréis Lujuria.

Tampoco queremos olvidarnos de nuestro Ayuntamiento que apostó por el rock segoviano y por nosotros. El año pasado la lluvia impidió que se celebrase el concierto y han querido repetir este año. Por fin pudimos celebrar el 25 aniversario en casa, a los pies de nuestra catedral en una noche irrepetible. Gracias a todas y a todos. Gracias a la ciudad que nos vio nacer y cuyo nombre llevamos con orgullo por el mundo. Un abrazo inmenso, ¡cómo te queremos Segovia!

Lujuria

¡Por el puto rock and roll!"


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
2 DE JULIO. CARABAÑA (MADRID)
15 DE JULIO. MADRID. FIESTAS DE LA KARMELA VALLECAS
13 DE AGOSTO. VILLENA (ALICANTE). LEYENDAS DEL ROCK
3 DE SEPTIEMBRE. PALENCIA.
30 DE SEPTIEMBRE. MORAZALZAR (MADRID

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal