FUCK OFF + MEAN MACHINE + WASTED MILIA el 8 de Julio en Reus

04/07/2016
 
El próximo viernes 8 de julio tendrá lugar en la Sala Toman de Reus un concierto a tres bandas que promete descargar adrenalina repartida entre los tres grupos participantes.
 
Provenientes de Barcelona, FUCK OFF fueron los pioneros del Thrash Metal en España en los '80. La banda ha estado componiendo nuevo material y al mismo tiempo han estado tocando por todo el país. Para celebrar el 25 aniversario de su álbum más emblemático Hell On Earth, acaban de editar, en marzo de 2015, su 5º disco: Hell On Earth II.
 
MEAN MACHINE banda de Rock n Roll formada por Raúl Mesa, Marc Tapies y Juan Pedro Quesada. Después de la edición de dos EPs, el trío de Barcelona ha demostrado que se basta y se sobra para poner encima de la mesa una mezcla de rock and roll, punk, speed metal, con el indudable sello Motörhead, aunque cuentan con diversas influencias que se reflejan en sus temas. 
 
WASTED MILITIA grupo de thrash metal procedente de Salou (Tarragona) formada en 2012 influenciados por el Old school thrash metal, crossover, hardcore/punk, death metal, grindcore, heavy metal, speed metal..

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal