Crónica LEATHER HEART + MEAN MACHINE + EROTIC PSYCHO

12/07/2016


Hola y bienvenidos una vez más a este espacio donde os diré cómo se desarrolló el conciertazo de estos grupazos llenos de energía, fuerza, buen hacer y mucha vibración que hizo temblar el escenario en esta sala alicantina el 10 de junio pasado.

He tardado en hacerla porque, como bien sabéis, este es un mes lleno de trabajo y eventos de todo tipo así que no me enrollaré mucho y como siempre al grano.

EROTIC PSYCHO

 

Unos máquinas en concierto, hard rock metalero, sexy y contundente, algo que hizo comenzar con muchas ganas y puso el listón muy alto con temas como "Sex me Up", "Psycho MF", "Abstinence Song"… vamos, que todo ya vibraban con los temas predecesores, "Take a Bite", "Rockstar", "Stinky Boy Blues" donde todos los components se hacían notar y mas el vocalista Nando quien bajó del escenario para disfrutar con los asistentes bien de cerca.

 



Y para terminar temas como "F.H.U.T.A.", "Squirt Baby Squirt", "Rockin´ on the Wild Side" y "Lost Boyz". La próxima cita con ellos será en Leyendas del Rock así que ya sabeis que no podeis faltar a esa cita.

 


MEAN MACHINE


Bueno qué decir de estos locos de la velocidad metalera, ¡uff! tremendo conciertazo y espectáculo de estos jóvenes que viven en carne propia cada tema desde el principo hasta el final; "Welcome to the B.M.C.", "The Black Motorcrew", "Outburst Of Dust", "Ridin’ The Iron", "Booze ‘Till Destruction". 

 
 
Siguieron con "Midnight R’N’R", "I Was Made For R’N’R", "All Access Denied", "H-Bomb", "Ain’t No Justice", "Loud &amp"; "Proud, Struck By The Rhythm", "Mean Machine" de MOTORHEAD y "We Want Violence" para cerrar con contundencia y rotundidad, con un sonido demoledor sin duda un ecuador del evento sobresaliente.
 


LEATHER HEARD

 
 
Bueno llegó el momento esperado para escuchar a estas promesas cumplidas de estos madrileños que ofrecen un metal clásico más que bueno, con melodías y temas pegadizos que incitan a cantarlos y a vivirlos, porque lo que se hace desde el corazón llega a la razón.
 
 
Comenzaron con la Intro: "Take my breath away" y abrieron con temas cañeros "black as night", "depths of space", "hopeless sinner"... Vamos, a estas alturas ya todo el mundo andaba enérgico y con la pila puesta para seguir con "the crow", "restless", "rock and roll", "soul combeack", y para cerrar nada mas y nada mejor que ; "leather heart" y "kill the king" (RAINBOW) todo un lujazo y a la altura de los más exigentes.


La conclusión y moraleja de este evento es que la música en vivo y en directo es mucho más agradecida y no deja de sorprender. Son muchos años desde que los estilos en el metal se han ido desarrollando y los jóvenes que van saliendo tienen todas las armas para hacer de lo bueno lo mejor, por mi parte espero encontrar un día una banda a la que todos llamen locos pero que esos locos sean semilla de nuevos aires para el metal y eso no está muy lejos, ya que algunos de estos están muy pirados, jajaja en fin, conciertazo sin duda alguna, lástima quien se lo perdió, yo la próxima no faltaré, ¡Hasta la próxima fenómenos!



Más fotos:
https://www.facebook.com/Fenoll-Foto-Grafi-Arte-202807549864075/photos/?tab=album&album_id=868286543316169

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal