SÔBER, HAMLET, PORRETAS y más grupos en el nuevo FESTIVAL URBAN FEST LA MURALLA de Alcalá

01/08/2016
 

El pasado 29 de julio se anunció el nacimiento de un nuevo festival de música urbana promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El Urban Fest La Muralla tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de septiembre y en él se darán cita distintos grupos de rock, hip-hop y mestizaje.

El cartel está compuesto por bandas como Capitán Cobarde, Ciclonautas, Desakato, Duo Kie, El Chojin, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Hora Zulú, Iván Nieto, Kitai, Los Zigarros, Mala Rodríguez, Marina (Ojos de Brujo), Más Graves, Nach, Narco, Natos y Waor, Nikone, Obús, Porretas, SFDK, Sôber y Tu Otra Bonita.

Los abonos para los dos días se pueden conseguir a un precio reducido de 15 euros + gastos de distribución y parece que las ventas van a buen ritmo. Las entradas y abonos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: www.redentradas.com, www.ticketbell.com, www.ticketea.com, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños, Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal