MANILLA ROAD pasarán por Murcia junto a WHITE COAST REBELS y HITTEN

02/09/2016


El grupo de heavy metal originario de Kansas, MANILLA ROAD regresan, en esta ocasión recorrerán el país de gira y una de sus paradas será Murcia, desde su inicio en 1977, es su segunda visita, la primera fue en 2013 en una fecha exclusiva en Madrid para el Pounding Metal Fest, así que esta será una oportunidad muy especial e interesante para todos sus fanáticos.

Junto a ellos estarán WHITE COAST REBELS, un grupo de metal al estilo de los años 80, formado con miembros ingleses y españoles, lo que les permite desplazarse realizando giras y conciertos entre ambos países, llegando a formar parte del festival Hontoria del Metal, junto a grupos como BARÓN ROJO y GRAVE DIGGER, ellos serán los encargados de que la noche empiece por todo lo grande.

Y además también estarán los locales HITTEN, un grupo joven pero que lleva haciéndose notar y curtiéndose en los escenarios desde su formación en 2011, habiendo participado en ediciones de festivales europeos y españoles como Metalheadz Open Air, Leyendas del Rock, Blast From The Past Fest o Skulls of Metal. También han compartido escenario con DISTILLATOR, AMBUSH HELL en algunos conciertos y además han llevado a cabo varias giras por Europa (y una próximamente por Japón), la última fue el mes de Marzo presentando su segundo disco, State of Shock, del que darán buena cuenta en directo el día ocho.

El concierto tendrá lugar en el Garaje Beat Club, a las 20:00h, el precio de las entrada anticipadas es de 15€ y de 18€ en taquilla y se pueden adquirir en Discos Tráfico, Ticketbell y Metaltrip.

Un concierto imprescindible para todo el que no quiera perderse a una leyenda viva del heavy metal como son MANILLA ROAD, es algo que no se ve muy a menudo por la zona, y además estarán acompañados de otros dos grupos muy interesantes.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal