CRONÓMETROBUDÚ y "Cielito lindo" al estilo español en Puebla (México)

13/09/2016
 
 
La banda española CRONÓMETROBUDÚ se presentó en la ciudad de Puebla el día 9 de Septiembre en el STUDIO 803 iniciando su gira en la cual promocionan su nuevo disco "Esperanto". 
 
El evento inicio a las 21:30 abriendo con bandas Poblanas que empezaron a caldear el ambiente, las bandas invitadas fueron GREYJOY, NEVER SAY y MACBETH. 
 
En punto de las 12:00 CRONÓMETROBUDÚ arribó al escenario, los fanáticos estaban ansiosos por ver a la banda iniciar el show. 
 
Iniciando con "El loco en tu fiesta" y "La llama", la banda enseguida hizo el escenario suyo saludando con "¡Buenas noches México, buenas noches Puebla! ¡Gracias por estar aquí! "Esperamos que la pasan chido" (al estilo mexicano). Siguiendo con "Decero" "Sahara libre" la banda prendía a los asistentes al ritmo de palmas y brincos. 
 
Nuevamente agradeciendo a los asistentes y medios comunicación por el apoyo para que CRONÓMETROBUDÚ regresara a una de las ciudades que le brida cariño y lealtad a la banda. 
 
Continuando la noche la cual pintaba para ser una gran fiesta siguió con "Codo a codo" y "El ciego de la autopista" el ambiente era de fiesta ya que saltos palmas y coreando los temas de la banda. Los gritos de los asistentes no se hacían esperar, los aplausos después de cada tema eran gigantescos. ¡¡Sin duda alguna era una gran noche!!
 
Continuando con "Piel sobre piel" e "Hijos de un Dios menor" la banda sentía el calor de la gente tanto que ellos mismos brincaban de un lado a otro bailando en el escenario, contagiados de banda a público. 
 
Siguiendo con "Vuelve a respirar" y "Luna" (Louna), la fiesta continuaba, los fanáticos no paraban de cantar, bailar y disfrutar de cada tema que la banda cantaba. 
 
Llegando a "Terciopelo y ternura" y "Soy yo, David" continuaban los saltos, la bulla no se dejaba apagar. 
 
Llegando a la recta final de la gran noche con "El rey pasmado" y "Esperanto" la alegría se notaba en los rostros de los seguidores de la banda, así como la emoción que desbordaban durante toda la noche, al ritmo de saltos, aplausos y coreando cada tema. Ya no se sabía quién cantaba si Javier o el público, pues no dejaban de corear cada tema. Llegó el momento de que CRONÓMETROBUDÚ bajo del escenario, dando las gracias por todo. El público a los gritos de otra otra otra, aplaudiendo y pidiendo que la banda regresara al escenario. 
 
Minutos después la banda regresó al escenario, dando las gracias, y con "Quijotes de cristal" volvió a sonar. Y llegó el momento que muchos esperaban pues cuando Javier mencionó que se enamoró de una mujer morena con un lunar, todos los asistentes sabían a que se refería "Cielito lindo", seguido de un "Instrumental" comenzó a sonar, con aplausos, coros, saltos y hasta bailes no se hacían esperar, fueron unos minutos épicos que se quedarán en la retina de los asistentes!! 
Despidiendo la noche con "Nada" concluía la mágica noche, los aplausos, chiflidos, brincos y bailes no podían faltar. 
 
Con un escenario luminoso, audio perfecto y un ambiente de fiesta CRONÓMETROBUDÚ fue un gran éxito arrancando la primera fecha de su tour por México.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal