Radio Utopía celebra el Festival 25 Años en las Ondas con FOBOS, A BAJO ZERO y H Y LAS ROCANROL VIEJ

27/09/2016

La emisora local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Radio Utopía, cumple 25 años en este 2016. Fruto de este especial aniversario, la radio libre organiza un festival para todos los públicos. Tendrá lugar el sábado 8 de octubre. La apertura de puertas será a las 18:15, con entrada gratuita y acceso permitido a menores. El Auditorio del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes (Avda. de Valencia, 3) es el elegido para albergar tal evento.


En esta tarde musical, que irá desde las 18:15 hasta las 21:30, se subirán al escenario 3 bandas con mucha experiencia y muchos conciertos a sus espaldas. Es el caso de FOBOS, A BAJO ZERO y H Y LAS ROCANROL VIEJAS.

FOBOS. Con su metal explosivo, ya conocen la sala y se han pateado los locales de Alcobendas y Sanse, además de muchos otros fuera. Se encargarán de abrir el festival para que el público esté caliente desde el segundo uno. Con una gran puesta en escena, y aún sin maqueta, pero se pueden escuchar algunos de sus temas en su canal de YouTube.



A BAJO ZERO. La banda de Leganés continuará el espectáculo a golpe de rock. Con la experiencia de haber tocado en múltiples salas de Madrid y su último trabajo "Utopía" debajo del brazo, A BAJO ZERO prometen darnos una buena sesión de música para animar el ambiente.



H Y LAS ROCANROL VIEJAS. El más puro rock and roll llega de la mano de H Y LAS ROCANROL VIEJAS, una banda local muy presente en el panorama musical de Madrid que pondrá el punto final a esta genial fiesta. También con tintes de blues, podremos escuchar los temas de su EP homónimo.



Radio Utopía (cadena donde se emite nuestro programa Metal Korner) se puede escuchar en el 107.3 de la FM, en la zona norte de Madrid, o en www.radioutopia.es, en el resto del mundo.


Una buena tarde de rock y metal te espera en el Auditorio del Centro Joven de S.S. de los Reyes. A las 18:15, con entrada gratuita y acceso libre a menores. Puedes ver el evento en Facebook. No te pierdas un día irrepetible.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal