JORGE SALÁN presenta el lyric video de "Take Me To The River"

28/09/2016


Todo en marcha para el décimo álbum en solitario de JORGE SALÁN. El guitarrista llenó los cines Metropol de Madrid para la preescucha de su próximo disco 'Graffire' (del cual te hablamos en este enlace). El trabajo verá la luz el 7 de octubre, se presentará en el hardrock café un día antes y le seguirá una extensa gira por Europa y España. Además, ya se puede disfrutar "Take Me To The River", lyric video y segundo adelanto del disco.

 
A estas alturas nadie duda que JORGE SALÁN es uno de los guitarristas más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Con sólo 34 años tienen a sus espaldas un imparable recorrido con Jeff Scott Soto, Robin Beck... que le ha llevado a girar por toda Europa y gran parte de América. Su último proyecto es Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, banda con la que regresará para lanzar su décimo álbum en solitario.
 
Rock Estatal Records publicará 'Graffire' el 7 de octubre, pero el álbum de este virtuoso de la guitarra ya está empezando a sonar. Ayer cautivó a la numerosa crítica presente en la preescucha oficial celebrada en los cines Metropol de Madrid. Además, si el videoclip "Victim of Desire" no dejó indiferente a nadie, el nuevo adelanto a modo de lyric video "Take Me to The River" es otra muestra de lo que Salán se trae entre manos: su entrega más colorida, elaborada y rebuscada. El 6 de octubre se presentará en el Hardrock Café de Madrid.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal