INCURSED anuncia su nueva formación y dos fechas

03/10/2016


Continuamos repasando las noticias de nuestro panorama. Hemos de admitir que llevábamos un tiempo sin escuchar nuevas de los INCURSED. Banda de Bilbao de Folk y Pagan Metal pero es que aparte de anunciar varias fechas nuevas publicaron un comunicado donde anunciaban su nueva formación. De tal manera que INCURSED queda así: Jon Koldo Tera “Jonkol” a las voces y el teclado; Asier Fernández a la guitarra; Asier Amo a la batería; Lander Lourido a las voces y la guitarra y Mikel Llona al bajo. 
 
Entre las fechas confirmadas tenemos dos festivales:
-15 DE OCTUBRE -  FOLK FEST PILAR – Zaragoza – Centro Cívico La Almozara
-28 Y 29 DE OCTUBRE - Bilbao Death Fest – Llodio – Orbeko Etxea
 
 
INCURSED fue fundada en Aranda del Duero en Burgos pero posteriormente se trasladó a Bilbao. A día de hoy cuenta con varios trabajos discográficos: su EP debut Time To Unsheathe Our Rusty Swords de 2009, su primer disco Morituri de 2010, el segundo Fimbulwinter en 2012, el EP Beer Bloodbath de 2014 que fue publicado unos meses antes que Elderslied. Su último trabajo Elderslied fue lanzado en 2014 de manera independiente después de una campaña de crowdfunding. Para hacer memoria estaba formado por el siguiente tracklist:
 
1. Song Of The Ancient (Intro). 
2. Heart Of Yggdrasil.
3. Ranging Wyverns.
4. The Wild Hunt.
5. Bleer Bloodbath.
6. Tidal Waves.
7. Jötnar.
8. A Fateful Glare (Interlude)
9. Lady Frost.
10. The Undying Flame (Homeland Part II).
11. Suaren Lurraldea (The Land Of Fire).
12. One Among a Million.
13. Promise Of Hope (Outro).
 
En cuanto a nuevos trabajos aún no sabemos que se estará cociendo en las entrañas de INCURSED así que nos toca esperar las nuevas.
 
Enlaces de Interés:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal