Tercera confirmación del "From North to South Metal Fest"

17/10/2016

 

Desde Saga ProMusic han anunciado este mediodía la que será la tercera banda para el "From North To South Metal Fest".
 
CELTIBEERIAN no necesita muchasmás presentaciones. Desde la edición de su segundo disco de estudio “Keltorevolution” la fama de la banda no ha hecho otra cosa que subir como la espuma, apoyados no solo en su buena música, sino también, en unos directos aplastantes y que no dejan indiferente a nadie.
 
Una gira que les ha llevado durante tres años a recorrer todos los rincones de nuestro país y comenzar la conquista de Europa, tocando en varias ocasiones fuera de nuestra frontera. Entre medias también han editado un disco con temas acústicos, incorporando una nueva faceta a la banda, con presentaciones en dicho formato, pero sin dejar la parte más fiestera y eléctrica.
 
Aunque hace unas semanas la banda anunció que se tomaría un pequeño descanso para componer y grabar su nuevo disco, el escenario les llama y aceptaron enseguida el ofrecimiento de Saga ProMusic para volver a Sevilla tras casi tres años sin pisar la ciudad.

Si no sabéis como se las gastan sobre el escenario, ahora tenéis la oportunidad de verles el próximo 18 de febrero. Sera su última actuación en bastante tiempo. La fiesta está asegurada.
Y aun no está confirmada el cabeza de cartel...

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal