CATORCE y FLYING DOG pasan por Málaga el 29-10 en la Velvet

25/10/2016

¡Este sábado tenemos planes!

Otra Goetia Session en el Velvet Club de Málaga, de la mano de Jorge Fretes. Nos Trae la banda sevillana CATORCE, que está iniciando la presentación en directo de su nuevo trabajo “Agua. Naufragio. Equilibrio.”, y que será el segundo concierto de presentación después del realizado el día anterior en su ciudad. Así que seremos de los primeros en poder disfrutar de lo nuevo de los sevillanos. Junto a ellos los mallorquines FLYING DOG también con nuevo trabajo bajo el brazo "These are the dead years".

Adjuntamos el comunicado oficial:

GoetiaMedia.com y The Braves Records se unen para celebrar una Goetia Sessions muy especial con dos bandas del sello y que servirá de carta de presentación en Málaga de esta aventura en forma de sello y hogar de bandas como De La Cuna A La Tumba, Cuzo, Delobos, Turbian, o los propios Catorce.

Los sevillanos Catorce vuelven a Málaga para presentar su segundo álbum de estudio "Agua. Naufragio. Equilibrio." Este trabajo está compuesto por diez nuevas canciones, grabadas a principios de año en La Mina Estudios (Sevilla) por Raúl Pérez y masterizado en Audiosiege Studios (Portland, EE.UU.) por Brad Boatright.

https://www.youtube.com/watch?v=CQ9Xsj-M_s0
https://catorceband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/catorceband/

Estarán acompañados de los mallorquines Flying Dog, banda de rock/metal que vienen a presentar su nuevo trabajo "These are the dead years"

https://flyingdog.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/flyingdogband/

Así que nos vemos sábado

Goetia Sessions Fiesta The Braves Records
Velvet Club Málaga
Sábado 29 de octubre - 22:00
Entradas 6 euros, en puerta

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal