CRYSTALMOORS publica su tercer disco "The Mountain Will Forgive Us"

02/11/2016
 
CRYSTALMOORSha publicado recientemente su tercer disco bajo el nombre “The Mountain Will Forgive Us”. Un doble álbum que está dividido en dos partes: The Sap That Feeds Us y La Montaña. Un trabajo que está compuesto por 17 temas y llega después de cinco años. Sin embargo, la carrera de CRYSTALMOORS ha sido rica desde su nacimiento en 1995 en Santander (Cantabria). Un motivo que los lleva a abanderar lo que ellos mismos llaman Cantabrian Pagan Metal.  
 
Haciendo un pequeño repaso de su palmares cuentan con tres demos, un EP, un Split y tres discos. En orden de lanzamiento son: “Thy Gift Of Ravens” en 1999, “At The Moon Realm’s Gate” en el 2000, “Dominion Of The Ancient Seal” en 2001, “The Unconquered Land” en 2003 y que fue su primer EP, el Split “Nabia Orebia/Oroimenaren Sustraiak” en 2007 y los tres discos (“Antiqvam Exqvirite Matrem” en 2008 , “Circle Of The Five Serpents” de 2011 y “The Mountain Will Forgive Us” de 2016).
 
The Mountain Will Forgive Us” fue publicado el 9 de septiembre a través del sello Casus Belli Musica procedente de Rusia y especializado en Black Metal y Folk Metal. Un sello que también ha lanzado este año otro disco de una banda española: el “Padre” de HORDAK. Pero volvamos con CRYSTALMOORS .
 
El setlist consta de 17 canciones divididas en dos discos (el primero compuesto por nueve y el segundo por ocho):
 
Disc 1 - The Sap That Feeds Us
1. Memories
2. Devotio Ibérica 
3.Over the Same Land 
4. The Mountain 
5. A Last Breath of Peace 
6. The Oldest One 
7. The Eye of the Tyrant 
8. When the Caves Spoke 
9. A Man Under Wolfskin 
  
Disc 2 - La Montaña
1. Over the Same Land (folk version) 
2. The Mountain (folk version) 
3. Defendiendo Amaia (folk version) 
4. Since Old Times (folk version) 
5. The Mountain Will Forgive Us (folk version)
6. Greyland Lábaro (folk version) 
7. Crown of Wolves (folk version) 
8. Nabia Orebia (folk version)

 

Acompañando a este último trabajo, CRYSTALMOORS  ha publicado un video lyric del tema “Memories” que abre “The Mountain Will Forgive Us” que podéis ver un poco más abajo.

Enlaces de Interés:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal