SUPERJOINT regresan a la acción con un disco nuevo

18/11/2016
 


Si hace no mucho tiempo anunciábamos que Phil Anselmo formaba un nuevo proyecto de black metal bajo el nombre SCOUR, al parecer no es suficiente con llevar ese y sus otros dos grupos principales DOWN y PHIL ANSELMO AND THE ILLEGALS.

Ya que tras su breve reunión en 2014 para tocar en el Housecore Horror Festival, ha devuelto a la actividad por completo a SUPERJOINT (anteriormente conocidos como Superjoint Ritual), y han sacado recientemente su tercer álbum, el primero cambiar de nombre por cuestiones legales, y según afirmó Phil en una entrevista: "sonará muy similar a los dos anteriores, ya que quienes nos hemos encargado de escribir las canciones somos los mismos, Kevin Bond, Jimmy Bower y yo".

Acerca del disco en sí, su nombre es "Caught in the Gears of Application", dura aproximadamente 38 minutos, está editado en CD a través del propio sello de Phil (todo un Juan Palomo), HOUSECORE RECORDS, y a través de plataformas de descarga digital como Itunes. Cuenta con once temas en total, que tenéis listados un poco más abajo, junto a un enlace donde podéis escuchar el tema que da nombre al disco.


Tracklist
1. Today and Tomorrow
2. Burning the Blanket
3. Ruin You
4. Caught up in the Gears of Application
5. Sociopathic Herd Delusion
6. Circling the Drain
7. Clickbait
8. Asshole
9. Mutts Bite Too
10. Rigging the Fight
11. Receiving no Answer to the Knock

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal