Hablamos del videoclip de CONVULSIONS, EP y próximas fechas

23/11/2016
 


CONVULSIONS, bajo este nombre se han unido cuatro chicos de El Ejido, Almería, aunque no son nuevos en la materia, puesto que Campos y Héctor fueron miembros de los ya extintos HUMAN BUTCHERY, Binky es bajista de RENCOR y Samu es el batería de ONOMASY. Su estilo se clasifica claramente en el grindcore, van al grano, con rabia, velocidad y cero florituras, puro y sin adulterar.

Tras un tiempo buscando miembros para completar los miembros y sus respectivos ensayos, el grupo se estrenó en directo el día 14 de Mayo junto a MINDCOLLAPSE y RAGEOUS INTENT, en septiembre dieron su segundo concierto, esta vez con TORSO y ENCABRONATION, además, en Julio grabaron su EP homónimo, del que ya se pueden escuchar por adelantado tres temas en su bandcamp, y también han lanzado un mini videoclip de "El abogado necesita un abogado", que está enlazado al final de la noticia. El EP en cuestión será editado en CD por HECATOMBE RECORDSGO GRIND RECORDS y MONO CANIBAL, y también tienen planeado editar un 7", aunque por el momento siguen buscando sellos interesados en la edición. Track list:

1. Consume y Calla
2. Esta Mierda Nunca Acaba
3. El Abogado Necesita un Abogado
4. Marcados
5. Enfermedad Olvidada
6. Perdiendo Esencia
7. Prisionero
8. Aluk To Dolo
9. Cuantas Muertes
10. Abundante Escasez
 
 
Para todos aquellos interesados en CONVULSIONS y en su música, decir también que hay dos fechas a la vuelta de la esquina, la primera el sábado 3 de Diciembre, en el bar Zona Rock de El Ejido, junto a EXTREMIDADES de Granada y DISTURBANCE PROJECT de Madrid por 5€ con consumición.
Dos semanas después en la sala Babel de Alicante, participarán en el Spain Grind Fest, junto a FOEHN, CANNIBAL FEROX, RENCOR, MIXOMATOSIS, DISTURBANCE PROJECT y LOOKING FOR AN ANSWER.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal